Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva asegura que el Govern "aprovechará" el potencial de Artur Mas

Raül RomevaEFE

El diputado de JxSí en el Parlament, Raül Romeva, ha asegurado que el nuevo Govern "aprovechará" el potencial que ha asegurado que tiene Artur Mas dentro del proceso soberanista catalán.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Romeva ha señalado que como expresidente "tiene un estatus que hay que saber gestionar y aprovechar", aunque ha precisado que aun se debe decidir con qué formato.
Preguntado por el cargo que podría ocupar él mismo en el próximo Ejecutivo catalán, Romeva no ha dado detalles y ha dicho que los nombres que se barajan "están en cuarentena" hasta que no se aprueben oficialmente, y ha dicho que, en todo caso, son secundarios porque lo importante es la estructura.