Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla, "dispuesto" a asumir el "coste político" de ayudar al Racing

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está "dispuesto" a asumir el "coste político" que, a su juicio, podría suponer ayudar con recursos públicos del Gobierno regional al Racing de Santander pero insiste en contar con el visto bueno del Parlamento regional.
Así lo ha asegurado ante un grupo de alumnos de Secundaria del Instituto Santa Clara, que, durante una visita al centro, le han preguntado sobre el club cántabro
Revilla ha expresado su "gran alegría" por que el Racing haya conseguido acabar primero de su grupo en Segunda División B y se ha mostrado "partidario totalmente de ayudarle".
"Cómo vamos a decir 'Cantabria Infinita con un Racing en Tercera", ha dicho el presidente regional, quien ha reconocido que, aunque él está a favor de que el Gobierno ayude al club, en la calle hay una "polémica gorda" sobre si se deben o no dedicar recursos públicos a la entidad verdiblanca pese a que, según ha dicho, el desembolso del que se está hablando no significa "mucho dispendio económico".
Como argumentos a favor de ayudar al club, Revilla ha vuelto a citar el impacto económico, el sentimiento que mueve y la "imagen de reconocimiento" que supone el fútbol y, en Cantabria, el Racing.