Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) dice que PP y PSOE han tapado "durante muchos años la corrupción de los Pujol"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado, este viernes que "el PP y el PSOE han tapado durante muchos años la corrupción de CiU y de los Pujol con sus pactos con los nacionalistas en el Congreso".
A su juicio, resulta "vergonzoso" que "en un país democrático como España, los partidos del gobierno se repartan los cromos y se tapen, los unos a los otros sus vergüenzas y la corrupción".
En declaraciones al canal 3/24, Rivera ha lamentado que "el 'caso Pujol no haya salido antes a la luz pública" y ha pedido acabar con los "privilegios" de los que a su juicio ha disfrutado la familia Pujol por el hecho de ser "socios en la Moncloa, durante años, de socialistas y populares".
¿ES EL 3%?
El líder de Ciutadans ha instado a Hacienda a que "investigue el origen del dinero del expresidente y aclare si provienen de comisiones ilegales pagadas por todos los catalanes "con el famoso 3%" que en su día reveló Pasqual Maragall.
Además, el presidente de C's ha manifestado la necesidad de 'fer net' y de que "los ciudadanos vean que la gente paga por los delitos que se han cometido, se llamen Bárcenas, Urdangarin o Pujol".