Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) asegura que Mas "ha firmado un prevaricación"

El presidente de C's, Albert Rivera, ha alertado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que "ha firmado una prevaricación" al aprobar el decreto de nombramiento de la comisión de control de la consulta.
"Mas sólo tiene dos salidas; convocar elecciones o impulsar una reforma constitucional para que voten todos los españoles", ha dicho Rivera en el acto 'Mejor Juntos' que ha celebrado el partido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y le ha criticado por, según él, pisar la línea de la legalidad democrática y firmar una ilegalidad.
Rivera ha pedido un Govern "con las manos limpias y que trabaje para rehacer puentes entre los catalanes" en un acto en el que ha estado acompañado por el empresario y miembro de C's, Miguel García, y la coordinadora de la formación en el municipio, Carmen Esteban.