Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) marca distancia con Vox pero niega que sean "enemigos"

El líder de C's, Albert Rivera, ha marcado este martes distancia con el nuevo partido Vox, alegando que su formación nace como plataforma civil y no como una escisión de un partido, pero ha negado que sean "enemigos" si están por impulsar reformas en España.
En el coloquio posterior a la conferencia que ha pronunciado en el Círculo Ecuestre bajo el título 'La España de los ciudadanos', ha destacado que la naturaleza de ambas formaciones es distinta porque C's nació como plataforma civil y quiere seguir así: "No somos escisiones del PSOE, del PP ni de Rosa Díez".
Rivera ha erigido a C's como el partido que ha permitido abrir la lata, ha dicho, de la necesidad de que se impulsen reformas en diversos ámbitos, y ha celebrado así que otros partidos sostengan este debate en la opinión publica: "Cuantos más seamos más se abrirá".