Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera reitera su apuesta por un gobierno de transición y esta misma semana abrirá negociaciones con PSOE y PP

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado su apuesta por un gobierno de "transición, reformista y estable" y ha adelantado que este misma semana iniciarán las mesas de negociación con PSOE, "en el tiempo prioritario", y con el PP, que en cualquier caso va a ser necesario.
En rueda de prensa en Madrid, el presidente de la formación naranja se ha felicitado de que el Rey Felipe VI haya cumplido con su deber y haya propuesto un candidato a la investidura, en este caso el líder socialista Pedro Sánchez, tras la decisión de Mariano Rajoy de declinar este mandato en la primera ronda de consultas.
En cualquier caso, ha enfatizado que la "prioridad" de Ciudadanos es la formación de un gobierno de "transición, reformista y estable" que tenga "un calendario y una agenda completa". No basado solo en la aritmética sino que tenga "garantías parlamentarias", ha apostillado.
(((Seguirá ampliación)))