Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera pide a los votantes que en vez de "tirar" su voto, conviertan a Ciudadanos en "la llave del cambio"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este viernes a los electores que en vez de "tirar" su voto dándoselo a otros partidos, el próximo domingo apoyen a la formación naranja para convertirla en "la llave del verdadero cambio después de 35 años".
En el último mitin de la campaña, celebrado en la céntrica plaza de Ópera de Madrid ante unas 700 personas, Rivera ha insistido en lo importante que sería para su partido obtener tan solo un punto porcentual más de voto que en las elecciones generales de diciembre.
Mientras que si esos votos van a otros partidos serán votos "tirados", si los recibe Ciudadanos, "pueden cambiarlo todo", ha asegurado Rivera, que ha animado a los españoles a acudir a las urnas "con ganas e ilusión", no "con miedo y con rencor y venganza".
El candidato de C's a la Presidencia del Gobierno ha advertido de que si se vota a "los extremos" --el PP y Podemos-- "no va a haber gobierno" porque sus líderes "van a paralizar el país" por "sus sillones".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)