Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca lamenta la "pena de banquillo" a la Infanta por la postura de Manos Limpias

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha lamentad este viernes la "pena de banquillo" a su defendida por el caso Nóos, porque la reciente resolución de la Audiencia se aparta de la literalidad de la ley y de la doctrina consolidada del Tribunal Supremo --en alusión a la doctrina Botín-- para recoger las tesis de Manos Limpias.
Lo ha dicho en declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho, donde ha explicado que según esta resolución la esposa de Iñaki Urdangarin deberá sentarse en el banquillo, ya que no se pueden presentar más recursos hasta la sentencia --según sea el fallo--, pero antes podrán presentar una protesta por esa resolución, que ha respetado.
"Lo que tenga que decir la Infanta es muy sencillo. Ya lo verán", ha añadido Roca sin querer concretar más sobre la postura de la hija del Rey Juan Carlos I.