Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca no se pronuncia sobre el 'paseíllo' de la infanta Cristina al juzgado

El abogado de la Infanta Cristina Miquel Roca ha asegurado que no se pronunciará sobre si la Duquesa de Palma bajará a pie o en coche la cuesta de acceso a los juzgados de Palma para declarar el sábado 8 de febrero como imputada en el 'caso Nóos' ante el juez José Castro.

"La Infanta el día 8 estará declarando que es lo que procesalmente corresponde. No pienso decir nada más", se ha limitado a explicar el abogado este jueves por la tarde en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona.
El juez decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, ha pedido a la Policía Nacional que estudie los riesgos existentes en las inmediaciones de los juzgados para aconsejar cómo debe acceder la hija del Rey a los juzgados.