Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva viaja al Líbano para estudiar nuevas líneas de cooperación al desarrollo

El conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, ha viajado al Líbano para conocer de primera mano proyectos de cooperación al desarrollo que impulsa la Generalitat y también valorar nuevas líneas de colaboración.
"Hemos venido a conocer varios proyectos de la cooperación catalana y como se están ejecutando. Y, sobre todo, a valorar nuevas líneas de cooperación con actores locales, pero también con actores internacionales", ha explicado en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.
Romeva permanecerá en este país hasta el sábado y, según informó la Generalitat en su día, su viaje incluye la visita a un campo de refugiados.