Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez advierte de que "prosigue el golpe de Estado en Cataluña

La exportavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha advertido de que "mientras prosigue el golpe de Estado en Cataluña", los partidos políticos elegidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre están "hablando de sus cosas".
¿"Qué más tiene que ocurrir para que los partidos que defienden la unidad de la nación española de pongan de acuerdo?", ha preguntado en un comentario escrito en su perfil de la red social Twitter, remachando: "¿Serán los partidos llamados nacionales capaces de superar sus siglas y defender a España? La democracia no está en tregua ni en funciones".
Asimismo, Díez ha pedido un acuerdo constitucionalista "ya", después de que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, haya anunciado que el alcalde de Girona, Carles Puigdemont, será investido presidente de la Generalitat este domingo.