Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba asegura que el "atracón de mayoría absoluta" de Rajoy está haciendo un "socavón" en el PP

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el "atracón de mayoría absoluta" que se ha dado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está haciendo un "socavón" en el PP.
"Está fracturando y socavando su partido", ha afirmado Rubalcaba este domingo durante su intervención en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros, en Santander.
En este sentido, ha opinado que las grandes reformas impulsadas por su Ejecutivo, como la laboral, la de las pensiones o la educativa, se han realizado sin diálogo con los grupos parlamentarios, las CC.AA., los sindicatos o los empresarios.
Así, ha lamentado que Rajoy ha querido "hacerlo todo sólo" dándose un "atracón de mayoría absoluta" que "está fracturando, no a la sociedad española, sino a su partido". "La mayoría absoluta es tóxica para el PP", ha apostillado.