Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba participa este jueves en un acto político en el Palacio de Congresos de Salamanca

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará la ciudad de Salamanca este jueves, tal y como ha avanzado el Partido Socialista.
Según el comunicado remitido a Europa Press, el aspirante a liderar el próximo Ejecutivo nacional participará en un acto público de precampaña electoral que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital a partir de las 20.00 horas.
La presencia de Pérez Rubalcaba ya la dio a conocer el cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Salamanca, Jesús Caldera, pero no concretó en la fecha y el lugar del acto.
Este evento será el "central" de la precampaña programada por los socialistas salmantinos, en la que ya han participado en los últimos días otros cargos nacionales como el actual vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves.