Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba propone redistribuir las desgravaciones del Impuesto de Sociedades entre grandes empresas y pymes

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que si gana las próximas elecciones generales redistribuirá parte de las desgravaciones que reciben "siempre" las grandes empresas entre las pymes a través del Impuesto de Sociedades.
En un acto de precampaña celebrado en Murcia, Rubalcaba ha destacado como líneas principales de su programa el crecimiento, el empleo y protección social, una protección social conseguida "con el esfuerzo de nuestro partido, sin el apoyo de la oposición", ha apuntado.
En su intervención, en la que se ha sido interrumpido varias veces al grito de "presidente", ha recordado que "si tenemos educación publica obligatoria, es porque la firmó Felipe González, como también ocurrió con el sistema de pensiones o la sanidad pública", al tiempo que añadió que "si tenemos una ley de dependencia, que es la cuarta pata del bienestar, es porque así lo firmó José Luis Rodríguez Zapatero".
Rubalcaba ha intervenido en Murcia junto al secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Pedro Saura, y junto a la cabeza de lista de esta formación para el Congreso de los Diputados, María González Veracruz, en un pabellón repleto de pancartas de apoyo de las agrupaciones socialistas de la región y cerca de 3.000 personas.