Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudi (PP) opina que el pacto entre PSOE y C's es "una sociedad en defensa de intereses mutuos"

La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha señalado que el pacto entre el Partido Socialista y Ciudadanos es "una sociedad en defensa de intereses mutuos", dado que el documento acordado por las dos formaciones no contiene "un programa de gobierno".
Así lo ha indicado este sábado, día 12, durante su discurso en la primera reunión de la Intermunicipal regional del PP-Aragón desde las últimas elecciones municipales, acto que ha congregado a más de 200 alcaldes y concejales de la formación en la Residencia Escolar Pignatelli de Zaragoza.
"El documento --pactado por PSOE y C's-- no contiene un proyecto de país, son 200 medidas, cada una de su padre y de su madre, y no siempre coincidentes sino divergentes", ha apuntado la presidenta del PP-Aragón.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))