Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull (CDC) pide respetar la "presunción de inocencia" de Oleguer Pujol

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha pedido este jueves respeto a la "presunción de inocencia" para Oleguer Pujol Ferrusola y diligencia a la justicia.
Así lo ha afirmado en declaraciones a RNE-Ràdio 4 recogidas por Europa Press, después de que agentes policiales hayan registrado la casa del hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que le ha dejado en libertad como imputado.
En cuanto a la información que publica 'La Razón', según la cual el Govern puede haber adjudicado a empresas vinculadas con el cuñado del presidente catalán, Artur Mas, Rull ha apreciado que ante la proximidad del 9N, se están lanzando "injurias y calumnias" pero que no van a debilitar el proceso.