Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría recibe al presidente Correa en el Aeropuerto de Barcelona

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recibido este martes por la tarde al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el Aeropuerto de Barcelona, junto a la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.
Correa será investido este miércoles doctor Honoris Causa por la Universidad de Barcelona (UB), mientras que la vicepresidenta y la delegada se reunirán con editores en la Delegación del Gobierno en Cataluña coincidiendo con el día del libro en Sant Jordi.
Este mismo martes por la noche, Correa ha encabezado un acto ante unas 3.000 ecuatorianos en el auditorio del Fòrum, junto al canciller del país, Ricardo Patiño, y el embajador en España, Miguel Calahorrano.