Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría cree que las palabras de Peces-Barba "se descalifican por si solas"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que las palabras del expresidente del Congreso Gregorio Peces-Barba "se descalifican por si solas".
En una conferencia en Cádiz, Peces-Barba aseguró el jueves que quizá hubiera sido mejor que en el siglo XVII, en vez de independizarse Portugal de España, lo hubiese hecho Cataluña.
También puso de manifiesto las ocasiones en que las tropas españolas han tenido que bombardear la ciudad de Barcelona a lo largo de la historia contemporánea para someterla.
En una visita a la Fundación Banco de Alimentos, Sáenz de Santamaría ha reprochado que declaraciones como las de Peces-Barba "nada aportan y mucho restan a lo que tiene que ser un debate político constructivo".
Para Sáenz de Santamaría, "Peces-Barba le ha puesto letra a lo que significa el lema de (Alfredo Pérez) Rubalcaba para su campaña: pelea, mientras que para nosotros es el momento de la unidad".