Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho acusa a CDC de justificar la violencia verbal y los insultos hacia el PP

La 'número tres' del PP al Congreso por Barcelona, Alícia Sánchez-Camacho, ha acusado este lunes a CDC de justificar la violencia verbal y los insultos que sufrió el pasado sábado en un acto de la campaña electoral en Vic (Barcelona).
"Siento pena porque es lamentable que una CDC que está en sus postrimerías esté justificando la violencia verbal, los insultos y la incitación al odio", ha manifestado durante una visita al mercado de Collblanc, en L'Hospitalet de Llobregat.
La presidenta del PP catalán ha contrapuesto la postura de CDC a la de ERC, a quien ha agradecido que condenara los abucheos que sufrió en Vic.
"Quiero expresar el agradecimiento a todos aquellos partidos y personas que nos han dado apoyo a los partidos democráticos que defendemos la libertad, porque esto no puede pasar, no puede haber incidentes contra C's o contra nosotros", ha reivindicado.
En su visita a L'Hospitalet, Camacho ha alertado de que en las próximas elecciones existe el riesgo, ha dicho, de que Podemos llegue a la presidencia del gobierno y que "esto supondría un precio que pagarían todos los catalanes y todos los españoles".