Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanchez Camacho considera "increíble" que Sánchez haya dejado su reunión con Rajoy "para el final"

La secretaria primera de la Mesa del Congreso, la 'popular' Alicia Sánchez Camacho, considera "increíble" que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya dejado su reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "para el final" de sus contactos con los representantes de los distintos partidos políticos.
En declaraciones en la Cámara Baja, la también presidenta del PP catalán ha subrayado que los 'populares' estaban dispuestos a que esta reunión se produjera "en cualquier momento" pero que la cita va a tener lugar "cuando Sánchez ha querido". Finalmente ese encuentro se ha programado para este viernes a la cinco de la tarde en el Congreso.
"Se ha dejado al PP para el último momento. Es increíble que el partido que ha ganado las elecciones haya sido el último con el que se haya querido reunir", se ha lamentado Sánchez Camacho, antes de remarcar que en el PP están "dispuestos a dialogar con Sánchez y con cualquier otra formación política".