Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría, sobre la investigación de la Asamblea venezolana a Podemos: "Los partidos tienen que colaborar"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha valorado la decisión de la Asamblea Nacional venezolana de investigar la financiación de Podemos afirmando que todos los partidos tienen que "colaborar al máximo" cuando se les investiga.
"Siempre hemos mantenido la misma posición, que todos los partidos tienen que colaborar al máximo en las investigaciones que se produzcan en relación con su propia financiación y los casos de corrupción que le afecten", ha dicho.
Santamaría ha puntualizado que hablaba "con carácter general", puesto que respondía desde la rueda de prensa del Consejo de Ministros y en plena campaña electoral.
Se expresaba así después de que el diputado venezolano Freddy Guevara haya anunciado que una comisión de la Asamblea investigará si el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez financió a Podemos. Entre los investigados estará el líder de la formación, Pablo Iglesias, así como Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge.