Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz afirma que si a la oposición no le ha gustado el vídeo de Rajoy "es que es bueno"

El vicepresidente del Senado y presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado que si a la oposición no le ha gustado el vídeo de campaña lanzado este lunes por el PP, con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como protagonista, "es que es bueno".
Sanz, ha realizado estas manifestaciones, antes de participar junto a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en un encuentro con el sector agrícola riojano en Logroño, preguntado por los periodistas acerca del vídeo de Rajoy.
El líder de los 'populares' riojanos ha dicho desconocer donde se había grabado el vídeo - ya que se dice que había sido realizado en La Moncloa- pero ha apuntado que "se habrá hecho con las condiciones adecuadas", para reafirmarse en que "si no le ha gustado a la oposición, es que es bueno".
Por su parte, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha señalado que no había visto el vídeo por lo que, ha declarado, que "pronunciarme sin haberlo visto, no sería lo correcto".