Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz(PP-A) ve "bochornoso" el video de campaña del PSOE: "Siempre estudié en colegios públicos y no soy socialista"

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha criticado el video electoral del PSOE contra los recortes educativos del PP, en el que recurre a un alumno 'rico' de la escuela privada, su cuidadora uniformada y la hija de ésta para subrayar que "sólo una enseñanza pública de calidad garantiza la igualdad de oportunidades", cuyo contenido ha calificado como "bochornoso".
"Siempre estudié en colegios públicos y no soy socialista. Ministros y sus hijos en colegios privados que no son del PP. Qué bochorno de campaña del PSOE", ha asegurado Sanz en un comentario que ha publicado este miércoles en Twitter.
El 'número dos' del PP-A también ha recurrido a esta red social para criticar la reacción socialista a las declaraciones de la vicesecretaria de Organización del PP y responsable de la campaña para las elecciones generales del 20N, Ana Mato, en las que aseguró que se han visto niños que "están en el suelo en las escuelas andaluzas".
"En el PSOE inventan polémicas sobre verdades que han denunciado los padres en los colegios, pero Andalucía sigue con siete puntos más de fracaso escolar", ha indicado Antonio Sanz.