VISITA DEL MATRIMONIO SARKOZY A ESPAÑA

Sarkozy y Bruni se sientan a la francesa

Durante la cena de gala se celebrará se segue el protocolo francés

La hora a la que dio comienzo fue a las 21 horas. La Familia Real y el matrimonio Sarkozy saludaron primero a las 150 personas que estaban invitadas al acto más glamoroso de la visita.



Carla Bruni se sentó entre el rey Don Juan Carlos y el príncipe Felipe, mientras que la reina Doña Sofía y la princesa Letizia estuvieron a los lados de Nicolas Sarkozy, como manda el protocolo. En España siempre se sigue el modelo de protocolo francés que alterna hombre y mujer. Además, el Rey y la Reina, anfitriones de la cena, se sientan en el centro de la mesa.



Aunque la lista definitiva de los invitados a tan especial ocasión no se ha dado a conocer del todo, si que se han revelado algunos nombres. Ejemplo de ello son los de los diestros Curro Romero y Sebastián Castella y el director de cine Pedro Almodóvar.



En esta ocasión el restaurante Jockey fue el encargado de ofrecer a los comensales sus mejores platos. Él y el conocido Zalacaín son quienes suelen turnarse a la hora de ofrecer menús para este tipo de eventos.



Duelo de glamour



La cantante y modelo Carla Bruni ha tenido en la Reina y en la princesa Letizia unas claras competidoras en cuanto a moda se refiere. Y es que las tres han demostrado en numerosas ocasiones su buen gusto a la hora de vestir.



Los hombres, por su parte, han tenido que ceñirse al frac, tal y como exige el protocolo.



Ambas familias se han hecho la foto oficial antes de la cena. Después, los Reyes y el matrimonio Sarkozy se han dirigido al Salón del Trono donde se llevaró a cabo el tradicional besamanos.



Tras esto, sólo quedó decir: ¡Bon Appétit!

RSO

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad