Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serra (CUP) acude por primera vez a una reunión de JxSí y Salellas excusa su ausencia

La diputada de la CUP en el Parlament Gabriela Serra ha participado este martes por primera vez a una reunión de grupo de JxSí, a las que la formación anticapitalista acordó enviar dos de sus diputados para incorporarse a la dinámica del grupo independentista mayoritario.
Aunque la CUP anunció que los dos diputados que iban a asistir a estos encuentros son Serra y Benet Salellas --reservándose la opción de cambiarlos durante la legislatura--, éste no ha podido acudir a la reunión de este martes al estar ocupado con un juicio por su profesión de abogado, han explicado fuentes de la formación, aunque está previsto que asista a los futuros encuentros.
El encuentro de Serra con JxSí ha durado unos 40 minutos y ha tenido lugar una hora después de que los diputados de JxSí iniciaran la reunión por su cuenta, a las 11.30; y también ha asistido ya Fabián Mohedano, el nuevo diputado de JxSí tras la renuncia de Artur Mas a su escaño.