Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Súmate agradece el compromiso de Baños y le pide que siga plantando cara con ellos

La Asociación Súmate ha agradecido este lunes el compromiso del hasta ahora diputado electo de la CUP Antonio Baños y le ha emplazado a seguir plantando cara con ellos en los barrios, después de que el cabeza de lista de la CUP a las elecciones catalanas hiciera pública la decisión de renunciar a su escaño.
En una carta abierta, han expresado su agradecimiento por el compromiso demostrado en pro de los derechos sociales, la justicia social y la república catalana: "Fuera cual fuese tu decisión, hubiera sido la acertada puesto que nunca te mueves ni te has movido por el beneficio personal".
"Como ya sabes, Súmate es tu casa y nosotros tus compañeros de batalla", añaden recordando que Baños formaba parte de su asociación.
En un escrito, en el que en todo momento tutean a Baños, le exponen que pese a la incertidumbre del momento, "la lucha no ha hecho más que empezar" y que el camino hacia la república social está lleno de obstáculos.
"Tus compañeros te esperan para seguir plantando cara desde los barrios a todas las injusticias sociales que queremos derrotar con este proceso", terminan y se despiden firmando como 'tus compañeros de Súmate'.