Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Súmate presentará a JxSí una propuesta "para tener un acuerdo" tras reunirse con la CUP

La Asociación Súmate presentará a JxSí una propuesta "para tener un acuerdo" de investidura, tras participar en una reunión la mañana de este jueves con representantes de la CUP para tratar de alumbrar un pacto antes de que expire el plazo la madrugada del domingo al lunes.
En un apunte en Twitter, la entidad independentista ha detallado que trasladará la propuesta de acuerdo a JxSí a las 15.00 horas, aunque no ha concretado el lugar: "Acabada reunión con la CUP. Tenemos una propuesta para Junts pel Sí para tener un acuerdo. A las 15h la ponemos sobre la mesa".
Una hora y media antes, Súmate ha informado también de que estaba llegando a la sede de la CUP en Barcelona para abordar la situación: "Vamos allá, por el acuerdo", ha dicho la entidad adjuntando una fotografía de la fachada del inmueble.