Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz inicia este jueves en Almería su ronda de visitas institucionales a las grandes ciudades andaluzas

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, iniciará este jueves en Almería su ronda de visitas institucionales a las grandes ciudades andaluzas, donde mantendrá una reunión con el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, iniciará este jueves en Almería su ronda de visitas institucionales a las grandes ciudades andaluzas, donde mantendrá una reunión con el alcalde, Luis Rogelio
Rodríguez-Comendador.
Como se recordará, Susana Díaz anunció en su intervención en el debate de investidura como presidenta de la Junta de principios de mes, que, con carácter inmediato a la constitución del nuevo Gobierno autonómico, iniciaría un programa de visitas y reuniones institucionales a los ayuntamientos de las principales ciudades de la comunidad autónoma.
El hecho de que Díaz inicie esta ronda en Almería cobra especial relevancia, toda vez que empresarios de la provincia han expresado su malestar por el hecho de que en el nuevo Gobierno andaluz no haya ningún consejero almeriense.
La agenda de la presidenta en Almería comenzará a las 10,30 horas de este jueves, cuando mantendrá un encuentro con el sector hortícola almeriense en la Delegación del Gobierno de la Junta.
A continuación, a las 12,00 horas, la presidenta de la Junta realizará una visita institucional al Ayuntamiento de Almería, donde saludará a la corporación municipal, firmará en el Libro de Honor y mantendrá una reunión con el alcalde.
Finalmente, a las 13,00 horas, Susana Díaz recorrerá las instalaciones de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional 'Javier Peña', un centro público de la Junta en el que se atiende a 70 personas con discapacidad intelectual.