Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Patxi López será lo que quiera ser"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general PSOE Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado en San Sebastián que el secretario general del PSE-EE, Patxi López, "será lo que quiera ser".
Antes de participar en las jornadas 'Reflexiones del futuro" organizadas por el PSE-EE y la Fundación Ramón Rubial en el Palacio de El Kursaal de la capital guipuzcoana, Díaz se ha referido a las elecciones primarias del PSOE y ha afirmado que su compromiso "es con Andalucía".
Sobre la posibilidad de que el líder del PSE-EE se postule, ha asegurado que "Patxi López será lo que quiera ser". "Es un compañero con capacidad, entrega y generosidad", ha aseverado.
No obstante, ha subrayado que "el primer compromiso" de los socialistas, en la actualidad, son los próximos comicios europeos. "Estamos convencidos de que el PSOE tiene una oportunidad, pero este país también, y vamos a entregarnos con todas nuestras fuerzas para que el próximo mes de mayo este país, Andalucía y Euskadi contribuyan a la mayoría de izquierdas que necesita el Parlamento Europeo en un momento clave", ha concluido.