Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz sobre la crisis de Podemos: "Le debe servir para ser más respetuoso en la organización del resto de fuerzas"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves, sobre la crisis interna que atraviesa Podemos, que no le gusta darle lecciones a nadie "de lo que tiene que hacer en su casa" pero que "le debe servir para aprender y ser más respetuoso en la organización del resto de fuerzas".
En declaraciones a los periodistas antes de entrar en el Pleno del Parlamento andaluz, y preguntada sobre este asunto, la presidenta ha afirmado que "no suelo meterme en líos internos de otros partidos y no me gusta darle a nadie lecciones de lo que tienen que hacer en su casa".
No obstante, Susana Díaz ha agregado que "esto le debería servir a Podemos para aprender y ser más respetuoso a partir de ahora en la organización del resto de las fuerzas políticas de este país".
La crisis interna que sufre Podemos se ha agudizado después de que el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, cesara este martes a Sergio Pascual como secretario de Organización del Consejo de Coordinación por su "gestión deficiente" tras las dimisiones en Madrid. A esto se suma, tras las dimisiones en la Dirección de Madrid, las crisis territoriales que han afectado al partido en Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Cataluña, algunas de las cuales no se han cerrado todavía y que en su mayoría, obedecen a las tensiones existentes entre diferentes sectores del partido.