Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz advierte a Rajoy y a Iglesias de que "no sueñen con los votos de los socialistas"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha advertido este miércoles al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y al secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, de que "no sueñen con los votos de los socialistas" porque éstos son "para un presidente como Pedro Sánchez y para su gobierno del cambio" "Que ni lo sueñen, ni el uno ni el otro; los votos del PSOE son para que le vaya bien a la inmensa mayoría de la gente", ha incidido la también secretaria general del PSOE-A en un acto de campaña en el Parque de los Pintores de La Rinconada (Sevilla), tras observar que PP y Podemos llevan "días hablando de pactos", "como si no importase que la gente va a votar".
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha advertido este miércoles al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y al secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, de que "no sueñen con los votos de los socialistas" porque éstos son "para un presidente como Pedro Sánchez y para su gobierno del cambio"
"Que ni lo sueñen, ni el uno ni el otro; los votos del PSOE son para que le vaya bien a la inmensa mayoría de la gente", ha incidido la también secretaria general del PSOE-A en un acto de campaña en el Parque de los Pintores de La Rinconada (Sevilla), tras observar que PP y Podemos llevan "días hablando de pactos", "como si no importase que la gente va a votar".
"Sólo les falta que se repartan los ministerios antes de que la gente vote", ha señalado la dirigente andaluza, que ha criticado la "osadía" de ambos al "hablar de pactos y soñar con los votos de los socialistas". Díaz cree que el PP aspira a ellos "para seguir provocando sufrimiento y daño" y "el otro", para "llegar a La Moncloa y, después, tener sus espías".
En su último acto de este miércoles, Díaz ha criticado que Iglesias vaya de "taimado" y de "emboscado, "susurrándole" al candidato socialista que él no es "el enemigo" pese a haber dicho que los socialistas eran "la cal viva y casta"; al tiempo que ha afeado a Rajoy por "indolente y vaguete" y por "no preocuparle que la inmensa mayoría d ellos ciudadanos lo estén pasando mal".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)