Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente del TC y el TS Pascual Sala se incorpora a la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje

El ex presidente del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Pascual Sala se ha incorporado como árbitro a la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) , han informado a Europa Press fuentes de este órgano.
Desde el pasado año es socio consultor en el despacho Roca Junjent y lidera el área de arbitraje desde la oficina de esta firma en Madrid.
Se trata según CIMA de uno de los juristas españoles más destacados y tiene una de las trayectorias más reconocidas en nuestro país.
Sala fue magistrado del Tribunal Supremo, Presidente del Tribunal de Cuentas (1988-1990), Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (1990-1996) y del Tribunal Constitucional (2011-2013).