Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TC admite el recurso del Gobierno catalán contra la ley de apoyo a emprendedores

El Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno catalán contra la Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización aprobada el 27 de septiembre, ha informado este viernes el Alto Tribunal en un comunicado.
El pleno del Constitucional ha aprobado trasladar la demanda al Congreso, al Senado y al Gobierno, que disponen de 15 días para personarse en el proceso y formular alegaciones.
El TC puntualiza que la admisión a trámite no supone que se hayan pronunciado sobre el fondo de la cuestión, que se analizará próximamente, además de que acuerda publicar la incoación del recurso en el Boletín Oficial del Estado (BOE).