Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez dice que el PP tiene un "lío interno muy importante" para decidir el candidato a la Alcaldía de Madrid

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha señalado que el Partido Popular (PP) tiene "un lío interno muy importante" en cuanto a la decisión de quién será el candidato a la alcaldía de Madrid y ha asegurado que él es "muy respetuoso" con los "problemas" del PP.
Gómez, en unas declaraciones en Las Rozas, ha dicho que al Partido Popular "lo que le pasa es que sabe que va a perder la Alcaldía de Madrid". "Vamos a ver cómo va a ser la pugna interna, a ver si puede más José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre...", ha declarado.
"Yo creo que el PP tiene un lío interno muy importante pero a nosotros no nos preocupa quién sea su candidato, lo que nos preocupa es lo que vamos a hacer cuando estemos gobernando en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid ya que esperamos que los madrileños nos den su confianza en mayo del año que viene", ha destacado Gómez.