Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez pide la dimisión del consejero de Madrid que ha colocado a un familiar en una entidad bancaria

Dice que "es escandaloso" y que Aguirre debe "revisar todo su Gobierno" porque Madrid "no merece gobernantes así"
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha declarado este viernes en Pinto que el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, "debería hoy mismo presentar su dimisión" después de que un periódico publicara que su mujer fue 'colocada' en una filial de una entidad bancaria.
En este sentido, Gómez ha considerado "escandaloso" que "familiares muy próximos a miembros del Gobierno de la señora Aguirre ocupen y utilicen sus responsabilidades en el Gobierno para tener cargos importantes, da igual --ha agregado-- que sea en la CEIM, en Bankia, que sea en el consejo de administración que sea".
Durante una rueda de prensa en Pinto, el líder de los socialistas madrileños ha instado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a que revise "todo su Gobierno" puesto que, según ha manifestado, "de todo aquel que se rodea, termina siendo protagonista de algún escándalo".
En el caso de Victoria, Gómez ha manifestado que el consejero "debería estar trabajando para los dependientes" y que, en cambio, "ocupa su tiempo en cobrar varios sueldos y colocar a sus familiares más cercanos en consejos de administración".
"Madrid no merece gobernantes así", ha apostillado, para concluir que Esperanza Aguirre "sólo se rodea de este tipo de responsables políticos".