Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez defiende primarias abiertas para todos y que sean el mismo día que las nacionales

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha declarado este jueves partidario de las primarias abiertas, pero ha considerado que el modelo debe ser igual en todos los territorios, una postura que va a defender ante el Comité Federal.
"Yo soy partidario de las elecciones primarias, soy partidario de elecciones primarias abiertas y lo que voy a proponer en el Comité Federal del PSOE es que sea para todos los territorios igual. Si se decide que son abiertas que sean abiertas para todos los territorios, si se deciden que son cerradas que sean cerradas para todos los territorios", ha declarado Gómez en una comparecencia ante los medios en la sede del PSM.
Asimismo, el líder de los socialistas madrileños ha abogado por que, en el caso de que se decida que las primarias sean abiertas, las territoriales se celebren el mismo día que las nacionales.