Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres-Dulce enmarca en la "libertad de expresión" la referencia de Rouco a la Guerra Civil

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha ennmarcado este martes en la "libertad de expresión" la referencia del cardenal Antonio María Rouco Varela a las actitudes que causaron y pueden causar Guerra Civil, durante su homilía en el funeral de Estado al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.
"No hago comentario sobre autoridades políticas o religiosas. Están ellos en el ejercicio de su libertad de expresión", se limitado a responder en declaraciones a los medios tras participar en la inauguración del comité ejecutivo anual de la International Association Anti-corruption Authorities (Iaaca).
Así, Torres-Dulce ha expresado su respeto por las palabras de Rouco Varela, el mismo respeto que ha pedido por las manifestaciones del Ministerio público.