Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres (PSE) cree que el comité federal dará todo su apoyo a Pedro Sánchez para que explore las vías para ser presidente

El secretario general del PSE-EE de Vizcaya, Mikel Torres, ha mostrado su convicción de que el comité federal, que se reunirá el próximo sábado, dará todo su apoyo al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para que explore las vías para ser presidente del Gobierno.
En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Torres ha señalado que el comité federal "siempre ha sido un órgano muy plural en el que, de alguna forma", siempre se han podido plasmar las diferentes opiniones que existen en el partido.
No obstante, ha destacado que, en ningún momento, se ha perdido dentro del PSOE durante estos meses, "el objetivo común de que haya un presidente socialista" en el Gobierno.
En este sentido, ha recordado que, en el anterior comité federal, quedó "claro" que su partido apostaba por esa vía. "Indudablemente, estamos un tablero de ajedrez donde todos los partidos políticos presionan, donde todas las fuerzas mediáticas presionan también, pero yo creo que nosotros lo tenemos claro, Pedro Sánchez lo tiene claro y no tengo ninguna duda de que en el comité federal le va a dar todo su apoyo para seguir explorando esas vías", ha concluido.