Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias pide a bancos andorranos y a uno suizo acreditar que no tiene cuentas

CiU proclama a Trias como candidato a la reelección en 2015Efe

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha iniciado los trámites para que los bancos andorranos y el suizo UBS emitan certificados que acrediten que no tiene cuentas en estas entidades, han informado fuentes cercanas.

Xavier Trias, actual alcalde de Barcelona, ha comenzado los trámites para que los bancos andorranos y el suizo UBS emitan certificados que acrediten que no tiene cuentas en estas entidades, han informado fuentes cercanas.
Lo hará al margen de la querella que ha presentado este mismo martes tras publicarse en el diario El Mundo que tiene cuentas en el extranjero, y en la que precisamente pide también al juez que solicite comisiones rogatorias a Andorra y Suiza para demostrar que no posee cuentas en estos países.
En la querella ya se pide al juez requerir esta información a los bancos andorranos Crèdit Andorrà, Banc Sabdell de Andorra, Banca Privada de Andorra, Mora Banco, Mora Banco Grupo y Andbank, y también al suizo UBS.