Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UDC pide no hacer "interpretaciones políticas" de la agresión a Navarro

El secretario general de UDC y consejero de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, ha pedido no hacer "interpretaciones políticas" de la agresión al líder del PSC, Pere Navarro, por parte de una mujer que le dio un puñetazo a las puertas de la catedral de Terrassa (Barcelona).
"No me gustaría que se instrumentalizase desde el punto de vista político", ha remarcado el democristiano este lunes en rueda de prensa, donde ha lamentado y condenado la agresión al socialista cuando acudía sin escolta a una comunión familiar en la localidad de la que fue alcalde.
Pelegrí ha querido "contraponer" estos hechos con la celebración del día de Sant Jordi el miércoles pasado, que ha puesto en valor y calificado de ejemplar por haber reunido a miles de personas de diferentes pensamientos e ideologías sin ningún incidente.