Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPN reitera su 'no' al "cambio a peor" del PSOE y a su "deriva hacia el chavismo"

El diputado por Navarra de UPN, Íñigo Alli, ha tachado de "incoherente" y "buenista" el discurso de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha reiterado su 'no' al "cambio a peor" que, a su juicio, representa el PSOE.
Así se ha pronunciado en rueda de prensa tras escuchar en el hemiciclo a Sánchez, que se ha enfrentado este martes a la primera sesión del debate de investidura. Para Allí, la "incoherencia" de Sánchez radica en que tiende la mano al diálogo mientras "veta" al PP.
El diputado navarro ha reivindicado un acuerdo de Gobierno de los partidos constitucionalistas porque, a su juicio, esta es la "única alternativa" a la "deriva hacia la izquierda, el chavismo, el populismo o el independentismo".
Allí, que ha pedido a Sánchez que "reconsidere" su postura, ha puesto de ejemplo "el cambio a peor" que ha surgido en el Gobierno Foral de Navarra insistiendo en su 'no' al líder socialista de cara a la votación del debate de investidura.