Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin, Torres, Matas, Fiscalía y Abogacía presentan recursos contra la sentencia del caso Nóos

La Fiscalía solicitará el ingreso en prisión de manera inmediata de Urdangarin y Torrestelecinco.es

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, su ex socio, Diego Torres, el ex presidente del Govern, Jaume Matas, el Ministerio Fiscal, la Abogacía del Estado, la Abogacía de la Comunidad Autónoma y Manos Limpias han presentado sus respectivos recursos ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del caso Nóos de la Audiencia Provincial de Palma.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el plazo para anunciar los pertinentes recursos en la Sección Primera de la Audiencia termina hoy a las 15.00 horas.
La sentencia del 'caso Noos' estableció una condena a Iñaki Urdangarin de seis años y tres meses de prisión y una multa de 512.000 euros. Finalmente, no ingresó en la cárcel. Diego Torres, amigo y antes socio de Urdangarin, fue condenado a ocho años y seis meses de prisión. Matas, el expresidente de Baleares, afronta una pena de 3 años y ocho meses de cárcel.