Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin se continúa desvinculando de las facturas: "En las empresas existe división de funciones"

Iñaki Urdangarin se ha continuado desvinculando este miércoles del tema de las facturas del Instituto Nóos asegurando que "es importante saber que en las empresas existe división de funciones y ésta no era mi función".
Así se ha pronunciado al inicio del interrogatorio por parte del fiscal Pedro Horrach, donde el exduque de Palma ha remarcado que "el tema de las facturas era una función delegada a tema de contabilidad", de la que Marco Tejeiro era el responsable, ha dicho.
El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha reanudado este miércoles puntual, a las 09.15 horas, su interrogatorio a Urdangarin en el marco del juicio del caso Nóos. La declaración del exduque de Palma arrancó el pasado viernes una vez finalizada la de su exsocio al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, quien fue interpelado por las partes durante más de 25 horas.
Al inicio de su comparecencia ante el tribunal, el marido de la Infanta Cristina se desvinculó de las cuestiones relativas a facturación o contabilidad de la entidad que presidía y que, según las pesquisas, constituyó el epicentro de una trama a través de la que ambos exsocios se apoderaron de más de seis millones de euros de Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana.