Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin: "Con cuatro hijos pequeños intentamos hablar de otras cosas que no sea el trabajo"

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado este jueves que "en general" no hablaba "mucho de trabajo" con su esposa, la Infanta Cristina, puesto que "con cuatro hijos pequeños intentamos hablar de otras cosas que no sea el trabajo de cada uno de ellos".
Así se ha pronunciado en respuestas a la letrada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, donde ha señalado que con su esposa únicamente le contaba "de manera superficial" lo que estaba haciendo, "de dónde iba o volvía, pero no con detalle".
Preguntado por si Urdangarin pedía opinión a la Infanta sobre su trabajo, ha contestado que "no especialmente" y que si lo hizo alguna vez fue "de forma esporádica". "Los temas económicos siempre los he llevado yo, ella tenía que atender una agenda institucional, yo me encargaba de los temas más económicos, compartíamos los temas domésticos de nuestros hijos", ha declarado antes de señalar que "casi nunca" ponía en copia a la Infanta en sus correos profesionales.
Asimismo, ha reiterado que "con quien más tenía un reporte de las acciones del día a día era con la persona que teníamos asignada de la Casa Real, que era Carlos García Revenga". No obstante, ha añadido que en "los temas más jurídicos aparecía José Manuel Romero, con quien mantenía reuniones periódicas y quien no le realizó "ningún tipo de reproche" pero cuando hizo "alguna recomendación" se actuó "en consecuencia".