Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu dice que la reunión con Rajoy se celebrará antes del 8 de marzo y será discreta

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha mostrado convencido de que la reunión que tiene pendiente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se celebrará antes del próximo 8 de marzo y, además, tendrá carácter "discreto".
En la comparecencia ante los medios de comunicación tras la celebración del Consejo de Gobierno, Urkullu ha respondido, de esta forma, a las preguntas de los periodistas sobre si se había establecido fecha para el encuentro.
Con estas afirmaciones el lehendakari ha dado a entender que ha habido contactos para establecer la fecha de la entrevista, tras el malestar creado en el Ejecutivo y el PNV la falta de concreción del encuentro hasta el momento. En todo caso, Iñigo Urkullu ha asegurado que la entrevista no se ha producido hasta el momento.