Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lugo viajará en las próximas semanas a Uruguay, Qatar, Brasil, Venezuela y Trinidad y Tobago

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, viajará en las próximas semanas a Uruguay, Qatar, Brasil, Venezuela y Trinidad y Tobago, en ese orden, en visita oficial, publica hoy la prensa local con base en fuentes oficiales.
Lugo estará en Uruguay el 27 y el 28 de marzo y allí se reunirá con su homólogo de ese país, Tabaré Vázquez, y participará de actos organizados por la Red de Mercociudades, que agrupa a 180 municipios y departamentos del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).
Lugo aprovechará su estadía en ese país para observar el partido entre las selecciones de Uruguay y Paraguay, de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, dijeron las fuentes, citadas por la edición digital del diario Abc Color.
Lugo volverá a emprender viaje para asistir, el 31 de marzo, a la Segunda Cumbre de Mandatarios de América del Sur y los Países Árabes, que se realizará el próximo 31 de marzo en Doha, Qatar.
El 8 de abril se entrevistará en Brasilia con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para analizar las relaciones bilaterales y la marcha de la mesa de negociaciones instalada para discutir el aprovechamiento conjunto de la represa de Itaipú.
El jueves 16 de abril el mandatario se desplazará a la ciudad de Caracas, Venezuela, para hablar con su colega, Hugo Chávez, según Abc Color, que indica que el 17 de abril estará en Trinidad y Tobago para participar de la Cumbre de las Américas.