Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos de la Barceloneta exigen a Trias que lidere la crisis

Protestas vecinales en la Barceloneta. Foto:EFEtelecinco.es
Vecinos del barrio barcelonés de la Barceloneta han exigido este sábado al alcalde, Xavier Trias, que lidere la crisis generada tras las protestas contra el turismo incívico y los pisos turísticos irregulares en la zona.
El presidente de la Asociación de Vecinos de la Barceloneta, Oriol Casabella, ha reiterado en declaraciones a Europa Press que las medidas propuestas por el Ayuntamiento son insuficientes y ha asegurado que la concejal del distrito de Ciutat Vella, Mercè Homs, ha "quedado desautorizada" después de no llegar a un acuerdo en la reunión que mantuvieron este viernes.
Ha reiterado que seguirán con las movilizaciones y que mantienen la concentración programada para las 18.00 de este sábado, en la que "en función de los asistentes" se dirigirán a la Via Laietana hasta la plaza Sant Jaume, donde se ubica el Consistorio.