Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria dice, sobre el embargo a Arturo Fernández, que la Asamblea de Madrid "cumplirá con la legislación vigente"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que la Asamblea madrileña "cumplirá con su mandato y la legislación vigente" en el caso del embargo que ejecutará a una de las compañías que tiene el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, por sus deudas con la Seguridad Social.
"Me he enterado de la noticia por los medios de comunicación. Por parte de la Cámara, y yo no soy su portavoz, se cumplirá con el mandado y la legislación vigente, en este caso como en cualquier otro caso que llegue una resolución de este tipo", ha dicho Victoria tras durante una visita a Nuevo Baztán.
La Asamblea de Madrid ejecutará el embargo preventivo de las cantidades que la Seguridad Social reclama al empresario Arturo Fernández por su empresa 'Grupo Cantoblanco Restauración', que lleva el servicio de cafetería del Parlamento regional.
Así se habló en la Mesa de la Asamblea de Madrid celebrada ayer tarde, donde se evaluó el escrito en que se solicitaba a la Cámara autonómica que realizara el embargo preventivo de los pagos que tuviera que hacer a Fernández, para hacerse con ese dinero en caso de que el empresario no saldara su deuda con la Seguridad Social.