Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria dice que la Marea Blanca no protesta "por la defensa de la sanidad pública sino por sus intereses corporativos"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha declarado este domingo que los participantes de la Marea Blanca que saldrán a la calle este mismo día "no salen a protestar por la defensa de la sanidad pública, sino por la defensa de sus intereses corporativos".
En declaraciones a Europa Press, Victoria ha asegurado que "quien defiende la sanidad pública universal, gratuita y de alta calidad es el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y quien respeta a los contribuyentes es la Comunidad de Madrid, y no quienes hoy salen a la calle por el centro de la ciudad".
El consejero ha reiterado que respeta "cualquier ejercicio pacífico del derecho de manifestación", pero que la "marea importante" era la carrera 'Madrid corre por Madrid', en la que ha participado. "Hoy la marea importante es esta marea de la solidaridad y la marea del deporte", ha concluido.