Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal Quadras pide "claridad" en la línea estratégica del PP

Alejo Vidal Quadras durante su entrevista en La Mirada Crítica de Telecincotelecinco.es
El eurodiputado del PP y vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, ha pedido, en una entrevista en La Mirada Crítica de Telecinco, que se aclaren cuestiones fundamentales en el partido como la línea estratégica o el candidato a su presidencia. Para Vidal Quadras, Rajoy reúne las condiciones necesarias para seguir siendo el líder de la formación, aunque "es urgente que clarifique su posición respecto a la estrategia del PP".
Durante su intervención, el eurodiputado ha explicado que "el problema no está en el candidato sino en la línea estratégica y en el marco conceptual". 
Para Vidal Quadras es fundamental "aclarar si en esta nueva etapa, el PP va a acomodar su estrategia al cambio de régimen político o va a plantear una posición política alternativa en la que intente enderezar el rumbo de la nación que para algunos se ha perdido".
"Rajoy no se define. Se dice que hay que movernos, que hemos de ser más, que hay que cambiar, pero no se establecer con quién, hacia dónde y con qué objetivos. Es urgente que Rajoy clarifique, perfile y decida dónde estamos, dónde quiere ir y con que línea estratégica", ha pedido Vidal Quadras.
El vicepresidente del Parlamento Europeo, también ha hecho referencia a la presidenta del PP vasco, María San Gil. De ella ha dicho que es un "referente indiscutido e indiscutible para el partido" y que el hecho de que no regrese a la primera línea política, "podría tener consecuencias negativas para el partido". EPF